lunes, 29 de agosto de 2011

HORARIOS MONTEMAR

A partir del día 05 de septiembre, retornamos a la actividad en el Montemar de la calle Padre Esplá.
Los horarios como el año pasado son los siguientes.
Lunes miércoles y viernes de 20:00 a 21:30. Quedando los sábados por la mañana para actividades, cursos, exhibiciones, etc, etc.


jueves, 11 de agosto de 2011

Kyokushin en Almudaina

Los compañeros del Karate Kyokushin Alcoy, realizarán una exhibición de esta escuela, en la plaza del Ayuntamiento de la Almudaina, este próximo domingo día 14. Será por la tarde de 19:30 a 21:00 horas. Se harán demostraciones de tameshiwari, katas, kumite, defensa personal, etc.
Siempre es interesante ver el trabajo de éste estilo, famoso por la dureza física y mental de sus entrenamientos.


sábado, 6 de agosto de 2011

Curso Internacional en Jalón

Como todos los veranos desde hace mas de 15 años, se celebra en Jalón, el Congreso Internacional de Jiujitsu y Kobudo. Los ponentes ya son conocidos, lo que es bueno y malo a la vez. Malo, porque al conocerlos, ya sabes su modo de trabajar y no te sorprende su forma de enfocar las técnicas y encadenamientos, a veces repetidos. Bueno, porque si vas mal de tiempo, puedes elegir qué ponente y el trabajo qué te interesa.
Para los que no dominan el Kobudo, el profesor Günter Painter, a nuestro modesto entender, puede ayudar a introducirse en el manejo de las armas y primeros pasos dentro de la disciplina, con facilidad, sencillez y afabilidad. El resto de ponentes son de sobra conocidos.
Bien es cierto que este curso pertenece a otra organización distinta a la nuestra, ¿pero deja de ser Jiujitsu?
En anteriores ocasiones nos hemos desplazado al curso de verano y siempre reinó el buen ambiente y colaboración, sabiendo cada uno, respetar el trabajo del otro.
El curso se celebra en el polideportivo municipal de Jalón, los días 11,12,13 y 14 de agosto en horario de 16:00 a 20:00.

martes, 2 de agosto de 2011

Curso Internacional de Tai jitsu en Oviedo

La próxima semana, del 7 al 14, los compañeros de Oviedo celebran el XII curso internacional de Tai jitsu. Publicamos el cartel, con las actividades y profesorado programados.