domingo, 29 de abril de 2012

III Torneo Nacional de Jiu Jitsu

El domingo día 6 de mayo, se celebrara el III torneo Nacional de Jiu Jitsu, en la modalidad de Dúo, para las categorías Benjamín y Alevín.


Se competirá en el mismo pabellón de Villaviciosa de Odón.

Campeonato de España Alevin, Infantil Cadete y Junior

El próximo sábado día 5 de mayo, en el PDM de Villaviciosa de Odón, se celebrará el campeonato de España de las categorías alevín, infantil, cadete y junior.
Suerte a nuestros representantes.

domingo, 22 de abril de 2012

Fin de semana en París

El próximo fin de semana, incluido el viernes por la tarde, se celebra en el Instituto de Judo de París, el torneo internacional de Ju jitsu. Este año incluye también, como novedad, la competición de suelo.
Como todos los años, se celebrará simultáneamente el examen de acceso a arbitro continental de la JJIF, sirviendo este curso también como reciclaje para todos. En estas jornadas, se ven las "modas de arbitraje", es decir la tendencia del arbitraje para las próximas citas internacionales.
Esperamos que en ambas actividades, nos encontremos con los compañeros de años anteriores. 
A todos los que se desplacen les deseamos: éxitos deportivos y por supuesto personales.

Nuevos DANES de judo entre nuestros compañeros

Felicitar desde aquí a los nuevos Danes de judo. Sabíamos que ibais a salir airosos de los examenes, ya que os veíamos preparar el examen todos los días. Y esto, no tiene mayor secreto que repetir, repetir y repetir.
Nuestra enhorabuena, saborear los danes de judo (hasta el martes) y desde ahí, empezar a trabajar con nuevas metas.
Ya conocéis al profe, así que poneros nuevas pilas a ser posible alkalinas y adelante.

sábado, 21 de abril de 2012

Examen de 1º , 2º y 3er DAN de Judo

Mañana a las 10:00 de la mañana, en el gimnasio Esportiu de Valencia, se celebra el examen de Dan de Judo. Tres compañeros nuestros, intentaran superar las pruebas pertinentes para lograr el Dan al que optan. Desde aquí animarles y recordarles que con el trabajo realizado en meses anteriores, tienen su cinturón asegurado. Por cierto, el martes los estrenaremos. No valen excusas.

Campeonato autonómico de Madrid

El viernes nos llegó esta mala noticia. La cancelación del campeonato autonómico de la comunidad de Madrid. Parece ser que es la nueva moda. No hace falta remontarse muy atrás para ver esta novedosa situación. ¿Tal vez tendríamos que hacernos varias preguntas? Obviamente no somos nosotros los que deberíamos preocuparnos.

martes, 17 de abril de 2012

Fotos Entrenamiento Federativo 14/04

Álbum de fotos del entrenamiento del pasado sábado 14 de abril en el centro de tecnificación de Alicante.

domingo, 15 de abril de 2012

Ranking Infantil, Cadete y Junior para Cto. de España 2012

El pasado sábado día 14, se celebró en el Centro de Tecnificación de Alicante, el Ranking autonómico, Infantil, Cadete y Junior, que posibilitaba la participación en el campeonato de España. Se contó con la presencia de competidores de tres clubes de la Comunidad. El Linea Sport de Valencia, el J.C. Calp y el J.C. Alicante, ambos de la provincia de Alicante.
Los competidores fueron arropados por los deportistas de los clubes alicantinos, que aprovecharon la oportunidad para celebrar el entrenamiento federativo correspondiente al mes de abril, ya que la instalación permitía compatibilizar ambos eventos.
Se comenzó con un calentamiento conjunto, con múltiples juegos que permitió subir pulsaciones a unos y a otros, perder el "respeto" a la competición. Una vez acabado este, el centro se dividió en tres tatamis para agilizar el ranking. No obstante al final los competidores prefirieron hacer todos los combates en un solo tatami, dejando los otros dos para los senior que se dedicaron a su trabajo.
De la competición salió la lista de representantes de la Comunidad para el próximo campeonato de España de estas categorías.
Publicamos unas pocas fotos del ranking y en breve un álbum para que os podáis descargar las que os gusten.
Enhorabuena a los seleccionados y suerte el día 5 de mayo en Villaviciosa de Odón.













viernes, 13 de abril de 2012

Próximo destino PARIS

Los días 28 y 29 de abril, se celebra como todos los años por estas fechas, el prestigioso torneo internacional de París de Ju Jitsu. Copiando la denominación del judo "EL VILLA DE PARÍS". Este año, aparte de la lucha y el dúo, se abre la competición al NE WAZA.
Para los interesados, las inscripciones deben estar en el Instituto de Judo de París antes del día 23 de Abril.
Todavía se pueden localizar plazas de avión, a buen precio desde Alicante. Acordaros del último viaje a París en coche.
Nos vemos en PARÍS.



jueves, 12 de abril de 2012

fotos examen 07/04/2012

Álbum de fotos del examen realizado el pasado sábado 7 de abril de 2012.
¡¡enhorabuena a todos!!! a seguir entrenando duro!!

lunes, 9 de abril de 2012

Ranking Infantil, Cadete y Junior clasificatorio para Cto. de España 2012

El próximo sábado día 14 de abril, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante, se celebrará el ranking clasificatorio para el campeonato de España S-15, S-17 y S-20.
El horario de inicio será a las 10:30, finalizando antes de las 14:30. En ese mismo horario se desarrollará simultáneamente el entrenamiento federativo previsto para este mes de abril.
Recordamos a los interesados, la obligatoriedad del uso de Gi blanco, con escudo de la disciplina en el pecho. También el uso de protecciones de puño y pierna.

sábado, 7 de abril de 2012

Examen paso de grado

Este sábado día 7, hemos examinado para pasar de grado a tres nuevos candidatos a cinturón amarillo. Todos superaron fácilmente las pruebas establecidas y los combates finales, aunque se noto en ellos la juventud de los mismos y los excesivos nervios. No obstante cumplieron sobradamente con los objetivos marcados, tanto físicos como técnicos.
Después de los combates establecidos, se les hizo entrega del pertinentemente diploma y nuevo cinturón siendo a continuación invitados por los sempais, que anteriormente habían probado su capacidad de sufrimiento, a unas bebidas con mucho hielo. No sabemos si para refrescar las bebidas o para los inminentes cardenales que empezaban a aparecer.
La enhorabuena a los nuevos cinturones, recordándoles que este es solo el primer escalón de una larga escalera que a partir de mañana tienen que continuar subiendo.
Ahora unas pocas fotos y en cuanto podamos publicaremos un álbum del examen.