martes, 3 de diciembre de 2013

Resultados Open Comunidad de Madrid

El pasado sábado día 30, viajamos a Madrid para participar en el Open de Jiu Jitsu, Para este evento desplazamos al final siete competidores, ya que dos se cayeron al final de la lista por varias causas ajenas a su voluntad.
El balance a nuestro entender, es mas que positivo. No solo por lograr varias medallas, sino por las buenas sensaciones que quedaron dentro del grupo.
El reencuentro de Manu con la competición fue muy interesante y con un poquito de dirección seguro que dará resultados a mas nivel. A LuisMi, con grandes posibilidades se le notó la falta de rodaje y un poco escaso de reglamento. A José, Adrián y Carlos, la experiencia de este Open les ayudará a progresar y mejorar. Obviamente notaron el cambio de categoría y nivel competitivo. Pero es importante seguir el camino marcado, sin prisas, para poder lograr los objetivos previstos.
Las chicas, en su línea; Laura en progreso, detectando las carencias por si misma e incentivándose para seguir trabajando. Y que decir de Lina, siempre aportando. Tanto en la faceta competitiva como dirigiendo y corrigiendo a los nuevos.
Ahora unas pocas fotos de nuestros representantes. De la competición ya hay varios álbumes publicados.

1 comentarios:

Unknown dijo...

ENHORABUENA A TODOS, ... Un fuerte saludo.

Publicar un comentario