viernes, 30 de enero de 2015

Vito Campeón de Europa

El pasado fin de semana, en el "Complexo Esportivo do Casal Vistoso" de Lisboa, nuestro compañero Vitaly Zinchenko, se proclamó campeón de Europa en la categoría Master -70 kg. cinturón azul, de la International Brazilian Jiu-Jiutsu Federation.
Desde aquí nuestra enhorabuena, sabíamos de su potencial, demostrado en los campeonatos autonómicos de años anteriores. Esperamos que le sirva de aliciente para continuar progresando y recomendar a mas de uno que siga el ejemplo de Vito.

miércoles, 28 de enero de 2015

Curso de bastón

El departamento de Jiu Jitsu, de la federación Aragonesa de Judo, realizará este próximo domingo día 1 de febrero, en las instalaciones del gimnasio Alzamora de Zaragoza, un interesante curso de manejo de bastón. Valido obviamente para tambo, hambo, extensible, etc. 
Como comentan los compañeros de Jiu Jitsu El Soto en su facebook, es trabajar las distintas opciones que tiene nuestro deporte, diversificando los entrenamientos. 



lunes, 26 de enero de 2015

Curso Técnico de Ne Waza

El próximo sábado día 31, en sesión de tarde, se realizara en las instalaciones de Villaviciosa de Odón, un curso técnico de ne waza.


La información necesaria en la circular siguiente.


miércoles, 21 de enero de 2015

Curso técnico de manejo de palo corto

El domingo día 25, en Villaviciosa, se va a celebrar un interesantísimo curso, de manejo de tambo. Para los interesados, el horario y los requisitos aparecen en la circular publicada mas abajo.




Fin de semana de Reciclajes

El próximo sábado día 24, en las instalaciones del P.D.M de Villaviciosa de Odón, en horario de mañana y tarde, tendrá lugar los seminarios de actualización de árbitros (jornada de mañana) y entrenadores (jornada de tarde) de Jiu-Jitsu.
Los horarios, requisitos y demás, aparecen en las circulares de la Española, publicados mas abajo.



miércoles, 14 de enero de 2015

Enhorabuena Javi

El pasado lunes día 12, en el Judoclub, mas de 100 deportistas de todas las edades se dieron cita para tomar parte en un emotivo y especial entrenamiento, donde jóvenes, mayores y amigos de siempre compartieron tatami como homenaje a Javier Alonso, por la consecución de su sexto DAN. 
Maestro, entrenador, profesor y amigo.

Experiencia, horas de tatami y kilos en esta instantánea

Tarta de agradecimiento por sus años de dedicación al judo y a sus alumnos.

jueves, 1 de enero de 2015

FELIZ 2015