sábado, 29 de agosto de 2015

Entrenamiento Interclubes en "Los Narejos"

Ayer viernes 28, en las instalaciones de la "Palestra", en los Narejos, pedanía de los Alcázares (Murcia), a orillas del Mar Menor y en horario de 18:00 a 20:00, disfrutamos del primer encuentro "Interclubes" de la temporada 2015/16.
El calor con temperatura exterior de 34º, la humedad por encima del 78% y la falta de ritmo de la temporada estival, marcaron el desarrollo de este primer entrenamiento. No obstante el ritmo y la intensidad fueron suficientes para dejar a mas de uno muy cerca del fuera de juego.
Se comenzó con un calentamiento jugado, un breve recordatorio de fundamentos básicos, para pasar a encadenamientos y trabajos colectivos, para terminar con unos ejercicios jugados de suelo.
Realmente no era tan importante el trabajo técnico/físico, como el reencuentro con el tatami y con la actividad social con los compañeros habituados a otro tipo de trabajo.
Este es el primero de una serie de entrenamientos Interclubes programados para esta nueva temporada que oficialmente iniciamos el próximo martes día 1.
Unas "foticos"















Próxima actividad programada:
Entrenamiento en Villanueva de la Jara (Cuenca), sábado día 12 de septiembre, mañana y tarde.

viernes, 21 de agosto de 2015

Pregunta >>> Respuesta


Dedicado a todos aquellos que piensan que el dominio de la técnica, aparece por generación espontanea. Un especial recuerdo a los que piensan que todo se arregla haciendo pesas y logrando unos "brazacos".

martes, 11 de agosto de 2015

Cursos en Alberic

El próximo fin de semana, días 15 y 16, los compañeros del KOMORI DOJO de Alberic (Valencia), tienen un "stage" con el Profesor Jean Paul Bindel de las disciplinas: Kiai Kyushu Jitsu y Tambo Jitsu.


La organización corre a cargo de los compañeros de la Kodenkan Komori Danzan Ryu de Alberic del Sensei Gustavo Domenech. En el cartel de arriba podeis ver horarios y precio. El lugar de celebración es su Dojo, sito en la Avda. Ribera Alta s/n.

lunes, 10 de agosto de 2015

I Copa de España de Jiu Jitsu en Eibar

Publicamos la información de la I Copa de España de Jiu Jitsu, que se celebrará en el Polideportivo Ipurua de la localidad guipuzcoana de Eibar, el próximo día 26 de septiembre. Como podemos ver en la información mas abajo publicada, el pesaje será el viernes 25 de 19:30 a 20:30.
La competición de lucha comenzará el sábado 26, a las 10:00, quedando la de ne waza para ese mismo sábado a las 16:00.





sábado, 8 de agosto de 2015

Etiqueta en el dojo

Entrada copiada del blog de un buen amigo y compañero, añadiendo de nuestra cosecha que hay que llegar en hora y totalmente equipado para empezar a entrenar.


jueves, 6 de agosto de 2015

Curso de Kobudo en Benissa

La próxima semana, del 10 al 14 de agosto, se celebrará en el polideportivo Palau Sant Pere de Benissa (Alicante), el VI curso de verano de Kobudo, organizado por el club KARATE DO SHITO RYU OKINAWA de Benissa.
Los horarios, precios y actividades en el cartel adjunto.