lunes, 28 de septiembre de 2015

Copa de España en Eibar


El pasado fin de semana, en la ciudad Guipuzcoana de Eibar, se celebró la I Copa de España de Jiu-Jitsu en las modalidades de Lucha y Ne Waza. Incomparable marco para una excelente competición a estas alturas de la temporada.


La competición comenzó con un emotivo minuto de silencio, en recuerdo de la madre de Sergio Cortijos (inscrito para competir), fallecida el día anterior. Hay que señalar el comportamiento ejemplar de la organización, que ademas facilitó crespones negros para todos los participantes. Desde este blog nuestro mas sincero agradecimiento.










Terminada la jornada de la mañana, con la recompensa del trabajo bien hecho y a la espera de los combates de ne waza de la tarde nos desplazamos a degustar la buena cocina de la tierra. 


La jornada de la tarde, volvió a ser gratificante en cuanto a resultados y objetivos, lamentando la falta de Lina en ne waza, por lesión en lucha de nuestra única representante femenina.






Agradecer a Manu Aguirre y a todo su equipo las gestiones deportivas y personales, para hacernos sentir mejor que en casa.
Gran trofeo el gestionado por ellos y la mejor de las sensaciones en todos nosotros. Esperamos volver y dar lo mejor. Gracias por todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario