martes, 15 de noviembre de 2016

Exámenes 1º - 5º DAN de Jujitsu FJYDACV

Adjuntamos la tercera rectificación de la circular federativa convocando los exámenes de DAN de Jiu-Jitsu, que se celebrarán el próximo día 3 de Diciembre.


miércoles, 9 de noviembre de 2016

Seminario Expresión Técnica de TaiJitsu

Este próximo sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en las instalaciones del Club Shinerkan de Valencia, el departamento de Taijitsu de la FKCV, tiene previsto celebrar un seminario de Expresión Técnica.
Los interesados en asistir, pueden ver contenidos, horarios, precio, requisitos y profesorado en el cartel anunciador del curso.


martes, 8 de noviembre de 2016

Copa "COMUNIDAD DE MADRID" de Jiu-Jitsu

Gran evento de Jiu-Jitsu, el que se celebra este próximo sábado 12 de noviembre en el P.D.M. de Vllaviciosa de Odón (Madrid). A partir de las 09:00 horas con el pesaje y desde las 10:00 horas con el inicio de la competición, se celebra la "Copa Comunidad de Madrid de Jiu-Jitsu" Una competición abierta a otras territoriales, en las que los competidores pueden valorar su evolución de cara a posteriores objetivos.
Se competirá en Dúo, Show y Lucha. 
Los requisitos en circular adjunta. 
Por cierto, la inscripción está abierta hasta el día 4.



Entrenamiento federativo de Ju-Jitsu y Preparación de Examen

El próximo sábado día 12, en el pabellón municipal de Benimaclet (Valencia) se celebrará el entrenamiento federativo, que el departamento de Jiu-Jitsu de la FJYDACV, tiene programado para este mes en curso.
Como podéis ver en la circular, el trabajo esta pensado en dos vertientes. Se prepararán los próximos exámenes de DAN y a la vez se trabajará en la mejora especifica de la técnica de competición, tan necesaria para los eventos que se avecinan.
Requisitos en la circular adjunta.