miércoles, 31 de mayo de 2017

II Campeonato Nacional "Ciudad de Alcoy"

Sábado día 3.- Pabellón Francisco Laporta de Alcoy. Mañana y tarde. ¿Te lo vas a perder?


Curso técnico de formación, pase de grado y homologación de Defensa Personal

La Escuela Federativa de la FJYDACV, tiene previsto realizar este próximo sábado día 3 de junio, el 5º curso técnico de formación para pase de grado y homologación de Defensa Personal. Será en la sala de Judo del Centro de Tecnificación de Alicante en horario de 10:00 a 13:00


martes, 30 de mayo de 2017

Curso Técnico de Formación - Pase de Grado

Este sábado día 3, en la sala de judo del Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante, se llevará a cabo el curso técnico de formación-pase de grado, que la Escuela Federativa de la FJYDACV, tiene previsto para esta temporada. 
Circular adjunta.


Torneo Nacional Ciutat d' Ontinyent

En el pabellón municipal de Ontinyent (Valencia), organizado y patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad, como celebración del 45 aniversario del Club de Judo FONDOKAN, se celebrará este próximo sábado día 3 de junio, por la tarde, el II Torneo Nacional "Ciutat d'Ontinyet" de Jiu-Jitsu, en las categorías de Alevín, Infantil y Cadete. Se competirá en las modalidades de Lucha y Dúo.



lunes, 29 de mayo de 2017

Seminario de desarrollo Profesional de la FKCV


En el pabellón polideportivo municipal de Cheste (Valencia), este próximo sábado día 3 de junio, en horario de 09:00 a 14:00, tendrá lugar el Seminario de Desarrollo Profesional, que la FKYDACV, tiene previsto para la temporada en curso.
Interesante temática sobre responsabilidades y legislación especifica aplicable al Entrenador de Karate en los todos los ámbitos deportivos.


Campeonato de Europa Senior de JuJitsu

Suerte para nuestros representantes


jueves, 25 de mayo de 2017

Campeonato de España de Veteranos


martes, 23 de mayo de 2017

Entrenamiento Federativo de Jiu-Jitsu en Ontinyent

Circular del entrenamiento federativo para la preparación de la Copa de España 2017. Éste se celebrará en el pabellón municipal de Ontinyent, el sábado día 27, por la tarde de 16:00 a 19:00 horas.
Requisitos en documento adjunto.

lunes, 22 de mayo de 2017

Japan Matsuri 2017 en Catarroja.

Últimos retoques para perfilar esta interesantísima actividad de promoción de las Artes Marciales.





Curso de Kata de Judo en Alicante

El próximo sábado día 27, en la sala de Judo del Centro de Tecnificación de Alicante, en horario matinal de 10:30 a 13:30, se celebrará un curso de Kata de Judo, a cargo de los Maestros Raúl y Roberto Camacho, 7º y 6º DAN de Judo con un palmares a nivel nacional e internacional sobradamente conocido.


jueves, 18 de mayo de 2017

Curso Técnico de pase de grado de Defensa Personal en Alicante

En el Centro de tecnificación de Alicante (sala de judo), se celebrará este sábado día 20, el cuarto curso de homologación y pase de grado de Defensa Personal, que la Escuela Federativa de la FJCV, tiene en su programa para esta temporada.
El curso como siempre de 10:00 a 13:00 horas.


IV Open Illes Balears de Jiu-Jitsu


miércoles, 17 de mayo de 2017

Campeonato autonómico de Nihon-Taijitsu

En el polideportivo municipal de Cheste (Valencia), se celebrará este próximo sábado, en sesiones de mañana y tarde, el Campeonato Autonómico de Nihon Taijitsu, que el departamento de Tai-Jitsu de la FKCV, tiene programado para este año 2017.

Final Liga Judito 2017 en Castalla

En el polideportivo municipal de Castalla, se celebrará este próximo sábado día 20, la jornada final de la Liga Judito (promoción).


martes, 16 de mayo de 2017

Torneo interclub NE WAZA Infantil de Jiu-Jitsu "Ciudad de Valencia"

El sábado día 20, en el polideportivo municipal de Benimaclet (Valencia), en horario de 16:00 a 19:00, se celebrará el torneo interclub de Ne Waza Jiu-Jitsu de la Comunidad Valenciana, en las categorías: minibenjamín, benjamín, alevín e infantil.



lunes, 15 de mayo de 2017

Cursos técnicos de Formación de Judo en Alicante

Este próximo sábado día 20, en el Centro de Tecnificación de Alicante (sala de judo), tendrá lugar el curso técnico de formación, para pase de grado, que la Escuela Federativa de la FJYDACV, tiene previsto para la temporada en curso.
Como siempre el horario será de 10:00 a 13:00. Los requisitos y documentación en hoja adjunta.


Congreso Madrileño 2017

Empieza la publicación de actividades para este próximo fin de semana del 20 y 21 de mayo, con el Congreso Madrileño de Jiu-Jitsu 2017. Se celebrará en el pabellón polideportivo municipal de Villaviciosa de Odón (Madrid),el sábado 20, en sesiones de mañana de 10:00 a 14:00 y tarde de 16:00 a 20:00.

En el cuadro de profesores contará con la presencia de:
  • María Merino Fernández.- Entrenadora Nacional de Jiu-Jitsu. 6º DAN, que disertará sobre; "Técnicas de competición", situaciones de combate.
  • Eduardo Jiménez Blanco.- Entrenador Nacional de Jiu-Jitsu. 5º DAN, trabajando sobre "Técnicas de Jiu-Jitsu aplicadas a diferentes situaciones en función de la peligrosidad".
  • Salvador Sombría.- Entrenador Nacional de Aikido. 4 DAN, que realizará un trabajo sobre "palo corto".
  • Fco. Luis Gómez Serrano.- Director de los servicios médicos de la Federación Internacional de Ju-Jitsu. Su charla será sobre la nutrición e hidratación deportiva.



sábado, 13 de mayo de 2017

Medio Maratón de Alicante

Y yo que decía que correr era de cobardes...

Autonómico de Judo en Torrevieja


viernes, 12 de mayo de 2017

Campeonato nacional Shotokan en Cofrentes

Por si te quedaban dudas de la acumulación de actividades en algunos fines de semana, otra mas.


jueves, 11 de mayo de 2017

XI Encuentro de Artes Marciales en Alberic

En el pabellón de la "Muntanyeta", de Alberic (Valencia), se celebrará este sábado día 13, por la mañana, el XI Encuentro de Artes Marciales, donde se podrán ver demostraciones de diferentes maestros, estilos y disciplinas.
Luego por la tarde se celebrará el IV Open Autonómico de Artes Marciales. La información y los requisitos para ambos eventos en la publicidad siguiente: 


miércoles, 10 de mayo de 2017

Curso de Tecnificación de Nihon Tai-Jitsu

Este interesante curso de Nihon Tai-Jitsu, abierto a todos los practicantes de cualquier disciplina con licencia en vigor de la F.K.C.V., se celebrará este próximo sábado en las instalaciones del Centro Social Comunitario "Tómbola".
Imprescindible para conocer esta disciplina.
Información del curso en el cartel adjunto.

martes, 9 de mayo de 2017

IX Torneo Nacional de Ju-Jitsu "Hotel Ciudad de Mostoles"

El sábado día 9, en el polideportivo "Rafael Martínez" de Móstoles, las compañeras del Rincón del Jiu-Jitsu, celebran la novena edición de su ya asentado torneo nacional "Hotel Ciudad de Móstoles".
Las inscripciones se acercan a las 400, número que denota el buen hacer de la organización y la contrastada calidad del trofeo, en el que siempre ha imperado la deportividad y el "buen rollo".


lunes, 8 de mayo de 2017

Club del KUMITE

Éste próximo sábado, en horario de 10:00 a 12:30, tendrá lugar una nueva edición del "Club del Kumite" que tiene programado el DAIMYO HOMBU DOJO, para la temporada en curso. En anteriores sesiones se trabajó también sobre competición KYOKU, WUKO, recursos en suelo, etc. En esta ocasión volvemos a trabajar sobre la competición de pleno contacto.
Nos vemos el sábado.
¡¡¡OSU!!!

viernes, 5 de mayo de 2017

40 aniversario de Nihon Tai Jitsu


miércoles, 3 de mayo de 2017

Master-Class Internacional en Calatayud

Organizado por los compañeros de Jiu-Jitsu Calatayud, en las instalaciones del pabellón polideportivo municipal de la localidad, se celebrará este próximo fin de semana, sábado 6 todo el día y domingo 7 por la mañana, la MASTER-CLASS INTERNACIONAL DE JU-JITSU, que la directiva del Club ha preparado para este año. Los ponentes y las exhibiciones son de contrastada calidad por trabajo y resultados.
Cartel, profesorado y horarios en los carteles a continuación.





Campeonato de España Escolar de Judo (Valencia)

Los próximos viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de mayo, en el pabellón de la "Fuente de San Luis" de Valencia, tendrá lugar el campeonato de España de Judo, en edad escolar. 
Semillero del Judo de competición nacional.