martes, 31 de octubre de 2017

Curso de "Tote Jutsu" en Daimyo Honbu Dojo

Enmarcado dentro de las actividades de las "24 horas de Karate Kyokushin", que organiza para este fin de semana el Daimyo Honbu Dojo, se impartirá un curso de Tote Jutsu, (estilo primigenio de karate de Okinawa). La clase correrá a cargo del Sensei Rafael Sandemetrio, profundo conocedor e investigador de este estilo que nos retrotrae a los orígenes del Karate Okinawense.

24 horas de Karate Kyokushin en Daimyo Honbu Dojo

Comenzando el viernes día 3 a las 20:00 horas y terminando el sábado día 4 a la misma hora de inicio, ininterrumpidamente.
Trabajo de Kihon, Kata, Preparación física, Competición, Bunkai, Goshin, Espiritu, Compañerismo y muchas cosas mas. 
¿Te lo vas a perder? 



lunes, 30 de octubre de 2017

III Copa de España de Ju-Jitsu "Ciudad de Eibar"

III Copa de España de Ju-Jitsu, que se celebrará este próximo fin de semana, días 4 y 5 en el polideportivo municipal de Aipurua (Eibar), en las modalidades de: Lucha, Ne-waza, Dúo show y Dúo.
Desde aquí desear el mayor de los éxitos a la organización del Judo Club Kalamua, artífice de este importante evento. 




miércoles, 25 de octubre de 2017

Curso pase de grado y homologación de Defensa Personal en Alicante



Curso pase de grado de Judo en Alicante


martes, 24 de octubre de 2017

II Congreso W.M.E.S.


Fin de semana super ajetreado y con coincidencia de numerosas e interesantes actividades. El sábado y domingo próximo, se celebrará en el polideportivo municipal de Balenya (Barcelona), el II Congreso Internacional W.M.E.S., con la presencia de numerosos Maestros de varias Disciplinas, Escuelas, Asociaciones o Federaciones.
Momento ideal para comparar trabajos, sistema e ideas. Como dice el anuncio. "Busca, compara y si encuentras algo mejor..." en este caso, grábalo en tu disco duro, en la carpeta OPEN MIND. 


X Campeonato de Europa Kyokushin Karate

El próximo fin de semana, 28 y 29, se celebrará en la localidad de Santa Susanna (Barcelona), el X Campeonato de Europa de Kyokushin Karate IKO3 (Matsushima), en las modalidades de Kumite y Kata. Deseamos toda la suerte a los compañeros de Daimyo Honbu Dojo en su participación.


Campeonato de Europa Junior de Ju Jitsu

En Bucarest (Rumanía), se celebra este próximo fin de semana el Campeonato de Europa Junior de Ju-Jitsu. Deseamos la mejor suerte a los nuestros.


jueves, 19 de octubre de 2017

Curso de Duo Show en Benimaclet

Nos acaba de llegar esta información, sobre un curso impartido por los hermanos Cruz, Campeones de Europa de Jiu-Jitsu en la modalidad Dúo Show, en el polideportivo municipal de Benimaclet (Valencia) el próximo sábado día 21, en horario de 12:00 a 15:00 horas.


miércoles, 18 de octubre de 2017

XVIII Trofeo Interclubes de Judo "Almoradí"

Este próximo sábado día 21, en sesiones de mañana y tarde, el Club de Judo Almoradí, celebrará su XVIII Trofeo Interclubes de Judo. La participación será máxima, ya que el cupo está cerrado desde hace varias fechas.


Campeonato de Europa de Kyokushin Karate, IKO Matsushima en Santa Susanna

Los días 28 y 29 de Octubre, se celebrará en Santa Susanna (Barcelona), el 10º Campeonato de Europa de Kyokushin Karate (IKO3). Publicamos el vídeo de promoción.


domingo, 15 de octubre de 2017

Entrenamientos Federativos de Judo y D.A. en el Centro de Tecnificación de Alicante.

El próximo fin de semana comienzan los entrenamientos federativos de Judo (varias categorías y edades), Ju-Jitsu y Defensa Personal, en el Centro de Tecnificación de Alicante (sala de Judo).
Ojo con los horarios. Confirmar con circulares adjuntas.







martes, 10 de octubre de 2017

Copa de España de Judo en Valencia

Cerca de 200 competidores junior, se dan cita este próximo sábado 14 en el pabellón municipal de Benicalap en C/Castellonet, 18 (Valencia), para disputar la Copa de España Junior "A", Ciudad de Valencia.
Excepcional ocasión para ver y disfrutar de los futuros representantes del judo Español.


Curso de "Tote Jutsu" en Alicante

Este próximo sábado día 14, en las instalaciones del Judoclub Alicante, en la C/Ceuta, 17 y en horario de 10:30 a 13:30, se va a celebrar un curso demostración de "Uchinangu Ryukyu Tote Jutsu" (antiguo estilo de lucha de Okinawa, con trabajos de corta distancia).
Una forma mas de indagar, investigar, explorar, comparar, ver y descubrir que no hay tanta diferencia entre estilos y disciplinas, salvo las que algunos crean artificialmente en beneficio propio.