lunes, 13 de septiembre de 2010

Inicio de la temporada federativa 2010/11


El sábado día 11 de septiembre, en las fantásticas instalaciones del Colegio público Rafael Comenge de Alberic, dio comienzo oficialmente a la temporada 2010/11 de Jiu Jitsu en la Comunidad Valenciana.
Este primer entrenamiento reunió a algo más de treinta deportistas de Alberic, Alicante, Almoradí, Castellón y Valencia.
El buen rollo entre los asistentes y las ganas de reencontrarse con los amigos en el tatami, hicieron que las tres horas de entrenamiento pasaran rápidamente, pese al tremendo calor que todavía sufrimos. Todos sudamos de lo lindo en este primer encuentro. Después de una reparadora ducha, en un bar cercano, casi la totalidad de los asistentes decidimos recuperar líquidos (alguno hasta sólidos), charlando de las próximas actividades (habrá que institucionalizar este final), intercambiando opiniones y puntos de vista, con el fin de mejorar en lo posible el calendario.
Así pues quedamos citados para el próximo entrenamiento federativo, que tendrá lugar el día 25 de septiembre en el pabellón Fuente de San Luis, de Valencia, en el mismo horario.

Trabajo de desplazamiento en combate.
Trabajo de esquiva en competición.
Trabajo de pierna con paos.
Explicación sobre kumikata en competición.
Compañeros del Línea Sport
Los "destrozafotos" del J.C.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario