lunes, 24 de enero de 2011

Entrenamiento federativo Jiu Jitsu día 22 en Valencia

El sábado pasado en horario de 16:00 a 19:00 horas, se celebró en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia, con la asistencia de 38 deportistas, el primer entrenamiento federativo de jiu del año 2011.
Después de un intenso, pero divertido calentamiento, comenzó el trabajo específico de judo para competición, con una duración aproximada de una hora y cuarto. Tras un corto descanso para beber y recuperar el aliento, pasamos a trabajar “jujitsu tradicional”, definición de aquellas técnicas que tenemos un poco olvidadas debido al extenso trabajo que realizamos con vistas a la competición. Es decir todo aquello casi olvidado y que solo se entrena para exhibiciones y exámenes. También se demostraron varias soluciones para la calle y profesionales.
Para finalizar la jornada disfrutamos de media hora de kumite. Aquí la participación fue voluntaria, ya que se trabajaba con contacto, cosa que a algunos no parece gustarles mucho.
A medida que transcurría el entrenamiento y subía la intensidad, empezaron las deserciones, unas por trabajo y otras por las excusas más absurdas y rebuscadas. Hasta un total de trece, sobre todo en la última media hora. ¿Por qué será?
Y ya por último, los 14 que nos desplazamos de Alicante y Calpe nos hicimos a coro la misma pregunta: ¿Dónde está Wally?

A continuación una pequeña galería fotográfica.


0 comentarios:

Publicar un comentario