lunes, 23 de mayo de 2011

Campeonato de España S-21

En el pasado Campeonato de España Infantil, Cadete y Junior, celebrado éste sábado día 22 de mayo en Villaviciosa de Odón (Madrid), la representación de Alicante estaba compuesta como "casi siempre", por deportistas del J.C.A. y J.C.Calp. Al igual que en el campeonato senior, nos apoyamos como si de un solo club se tratara y con el máximo objetivo en nuestras miras.
Aportamos entre los dos Clubes 5 deportistas a la Selección Valenciana, de los que obtuvieron merecida recompensa 4 de ellos. Estos 5 competidores, estuvieron en todo momento dirigidos por Sergio Cortijos, que estuvo brillante en la dirección de los combates.
El campeonato comenzó a las 10:15 de la mañana con la competición de Duo kata en tres tatamis. Nada mas acabar la competición de Duo, se inicio la de Lucha, con 4 tatamis que estuvieron ininterrumpidamente en funcionamiento hasta bien pasadas las 16:30, hora en la que finalizó con la entrega de trofeos el Campeonato.
Los resultados fueron excelentes, ya que como bien hemos dicho, casi todos subieron al podio.
Desde aquí felicitar a todos los componentes de "nuestro equipo", recordandoles que este triunfo, es solo el comienzo. Y que para optener resultados, no hay nada mejor que el trabajo diario.
A los compañeros de Valencia y Castellón reconocerles el esfuerzo y gran trabajo realizado, por el que obtuvieron sus merecidos trofeos.
Ahora a disfrutarlo.
Podio Cadete -62kg. Juan Jose Pascual J.C.Calp



Podio Junior -62kg. Aitor Pérez y Jesús Rodriguez J.C. Alicante



Podio Junior -69kg Pablo Soria J.C. Alicante



Foto de grupo con los árbitros y Sergio Cortijos como "Coach"



Representantes del C.J. Calp

0 comentarios:

Publicar un comentario