sábado, 24 de diciembre de 2011

Examen pase de grado

Como es norma de la sección, los exámenes de pase de grado comenzaron a las 11:00 de la mañana. Se formaron dos tribunales uno hasta 3er kyu, quedando el otro para 1er y 2º kyu. Para romper el hielo y que el candidato entre en calor, primero se realiza el test físico, para continuar con el kihon, bunkais respectivos a cada una de las técnicas y finalizar con kata. Terminada ésta primera fase, el candidato espera al termino de sus compañeros para dar inicio a la prueba de combate. Aquí es donde se demuestra el carácter y espíritu de los aspirantes. Es esta ocasión hemos aprovechado para que la sempai Lina "disfrutara" de 30 combates, ya que en su día no los pudo realizar. Mencionar que los combates son a pleno contacto (nuestra disciplina es un Arte Marcial) y aunque se sufre bastante, reconforta finalizar los combates requeridos para el cinturón.
A la terminación de los combates se hizo entrega a los aptos de sus nuevos cinturones, recordandoles que solo sirve el esfuerzo y el trabajo diario para seguir progresando.
A continuación nos fuimos a celebrar nuestro particular tercer tiempo, donde comentamos las incidencias del examen y como algunos iban a recordar los combates, mas que nada por el precioso color azulón purpura de algunas partes de su cuerpo.
Ahí nos deseamos felices fiestas y nos citamos para el lunes a las 20:00 en el Montemar.
Pedir disculpas a los compañeros que no han salido en el reportaje gráfico, ya que se nos averió la cámara, cuando llevábamos 240 fotos de los 4 primeros. Pero hay una opción que es repetir el examen integro el lunes y lo grabamos entero. Vosotros decidís.

En breve publicaremos un álbum de lo que pudimos captar, para que podáis descargaros las fotos.

Fernando en Acción


Jesús todo espíritu


Laura; entrega


David; sacrificio y pundonor


Fernando; doble recompensa


Carlos; coraje y ambición.


Tribunal kuro obi



Foto antes de los combates, que luego sales en la foto muy perjudicado

0 comentarios:

Publicar un comentario