domingo, 12 de febrero de 2012

Campeonato autonómico senior jiu jitsu 2012

Este pasado sábado día 11 de febrero, numerosos deportistas de la Comunidad Valenciana se dieron cita en el polideportivo municipal de Ontinyent, para competir en el campeonato autonómico sénior de jiu jitsu 2012. Cuarenta y tres lo hicieron para participar en los diversos pesos del sistema “lucha” y veintinueve divididos en tres pesos, para el nuevo sistema de “ne waza”.
El club Fondokan de Ontinyent colaboró no solo con competidores, sino que aporto los dos tatamis y personal para las mesas y organización. Gracias a ellos salió todo a pedir de boca.
Nuestros representantes, no obtuvieron los resultados deseados, pero eso nos da pistas sobre que debemos y no debemos hacer para próximas ocasiones. Reseñar la buena actuación de nuestros juveniles, que no solo no se arrugaron, sino que alguno consiguió traerse un morado y un magnifico tercer puesto en una competición sénior.
Gracias a todos por participar e intentar hacerlo lo mejor posible.
Ahora publicamos las clasificaciones y en breve ¿o no?, publicaremos las fotos del campeonato para que podáis descargarlas
















0 comentarios:

Publicar un comentario