En las instalaciones del Club de Judo Fondokan de Ontinyent, tuvo lugar la primera concentración federativa autonómica corespondiente al año 2013.
Este entrenamiento, dirigido principalmente a la preparación de la competición, estuvo dirigido por Salvador Huertas, que llevo a los cerca de 60 participantes, durante las tres horas, por todas las fases de la competición de lucha: atemi, proyección y suelo; no dejando que bajaran el rendimiento ni la intensidad, cambiando de ejercicios y presionando en todo momento. Después terminó con una serie de mini combates de dos minutos a tiempo corrido, donde los competidores pudieron aplicar todo lo trabajado con anterioridad.
Mientras se realizaban los estiramientos finales, Juanjo Pascual, nos recordó brevemente el reglamento de ne waza, mostrando sucintamente alguna de sus particularidades.
Terminado el entrenamiento nos hicimos la foto de rigor, lamentando algunas ausencias por trabajo y pequeñas lesiones, producto de la falta de costumbre de trabajo intenso.
Agradecer al Club Fondokan la gentileza de la cesión de sus instalaciones para este evento y en especial, todas las gestiones realizadas por Francisco Cano, delegado de la sección en el club.
En cuanto "revelemos" las fotos, publicaremos un álbum del entrenamiento. De momento unas pocas para abrir boca.
Calentando
Trabajo de atemi. Se nos coló el "pitufo peleón"
Aprovechando al máximo el espacio
Compañeros de Jujitsu Calp
Felices porque acaba el suplicio
0 comentarios:
Publicar un comentario