lunes, 17 de febrero de 2014

Entrenamientos federativos 15 de febrero

Este pasado sábado día 15, en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante, y en sesiones de mañana y tarde, se celebró el entrenamiento federativo del mes de febrero. Esta vez al duplicar las sesiones, los deportistas pudieron escoger la sesión que mas se adecuaba a sus necesidades y trabajos.
Por la mañana, se 11:00 a 14:00, con la asistencia de unos 50 deportistas, se repasaron todas las katas hasta 5º DAN, terminando el entrenamiento con una breve pero interesantísima exhibición del sistema Dúo. Ésta corrió a cargo de los alumnos del Línea Sport de Valencia que demostraron estar trabajando muy bien con el objetivo puesto en el  campeonato de España.


La sesión de la tarde de 17:00 a 20:00, con la presencia de setenta deportistas, se centro en trabajo de atemi para la competición. Todo el desarrollo de este entrenamiento fue básicamente para preparar los próximos compromisos competitivos de los participantes.
Mediante ejercicios, juegos y situaciones de combate, se trabajaron las diversas situaciones de la primera fase del sistema de lucha.


Publicamos solo las fotos del final de cada sesión. Los que desertaron con anticipación por diversos y muchas veces socorridos motivos, obviamente se lo perdieron.
En breve, o no, publicaremos un extenso pero seguramente recortado álbum.

1 comentarios:

Unknown dijo...

IMPORTANTE ENTRENAMIENTO. NO ENCUENTRO NINGÚN SUPERLATIVO PARA CALIFICARLO. .....

Publicar un comentario