domingo, 8 de marzo de 2015

Resultados Campeonato de España Senior 2015

En la jornada de ayer sábado día 7 de marzo, se celebró el campeonato de España absoluto de Jiu-Jitsu 2015, en las instalaciones del CTD de Villaviciosa de Odón.
El programa del campeonato y los horarios del mismo, no dejaron a nadie indiferente. Éste y otros problemas latentes, merecen una seria reflexión, o tomando el título de una gran obra de la literatura será: "Crónica de una muerte anunciada".

Volviendo al desarrollo deportivo, los compañeros que se desplazaron para representarnos en lucha nos hicieron disfrutar sobre el tapiz, ya que sus combates estuvieron llenos de ritmo, intensidad y calidad. 
Los resultados como puede observarse en las fotografías siguientes no dejan lugar a dudas del trabajo realizado.
Felix, plata en -77kg. se encontró en la final con un soberbio Santi Carrasco. Muy concentrados y respetuosos en uno con el otro, conocedores que el mas mínimo fallo decantaría la victoria al lado contrario. Final emocionante, que deparó un bello y apasionante espectáculo deportivo. Digno ganador para un cuadro donde había mínimo cuatro potenciales campeones de España.

Sergio, oro en -94, dejando destellos de calidad deportiva y humana en todos los encuentros, fue, como está de moda, "combate a combate", hasta llegar a la final contra un excelente Thaer, pletórico que puso el listón del oro altísimo en un vibrante combate.

Desigual fortuna, para Nico, logrando un quinto puesto. No tuvo fortuna en la valoración de su trabajo y aunque empezó ganando con relativa facilidad, la inexperiencia le pasó factura y desconcentrado por factores externos, que no valoraremos, perdió en combate por el bronce. 
Terminada la jornada de mañana, nos hicimos una foto con los trofeos logrados por la representación de la comunidad Valenciana. Un oro de Sergio, dos platas de Felix y Pedro, y dos bronces de Lidia y de José Miguel


La jornada de la tarde, con la modalidad de ne waza, fue mas gratificante si cabe que la de la mañana. Los cuatro representantes del club lograron subir al podium, dos de ellos a lo mas alto.
Omar y Felix en -77kg. lograron respectivamente oro y bronce.


Nico, bronce en -85kg

Sergio de nuevo en lo mas alto del cajón.

Los 4 fantásticos.

Compañeros de Murcia, que en su primera participación no pudieron hacerlo mejor. Kilian, bronce en lucha y oro en ne waza y Luis Miguel, bronce en ne waza. Disfrutar de lo conseguido y ese es el objetivo mínimo del año próximo.



Ahora a disfrutar todos del trabajo bien hecho. Analizar lo que debemos seguir mejorando y buscar áreas de mejora, para incentivarnos en seguir progresando. Y como dice uno que todos conocéis.


0 comentarios:

Publicar un comentario