sábado, 29 de agosto de 2015

Entrenamiento Interclubes en "Los Narejos"

Ayer viernes 28, en las instalaciones de la "Palestra", en los Narejos, pedanía de los Alcázares (Murcia), a orillas del Mar Menor y en horario de 18:00 a 20:00, disfrutamos del primer encuentro "Interclubes" de la temporada 2015/16.
El calor con temperatura exterior de 34º, la humedad por encima del 78% y la falta de ritmo de la temporada estival, marcaron el desarrollo de este primer entrenamiento. No obstante el ritmo y la intensidad fueron suficientes para dejar a mas de uno muy cerca del fuera de juego.
Se comenzó con un calentamiento jugado, un breve recordatorio de fundamentos básicos, para pasar a encadenamientos y trabajos colectivos, para terminar con unos ejercicios jugados de suelo.
Realmente no era tan importante el trabajo técnico/físico, como el reencuentro con el tatami y con la actividad social con los compañeros habituados a otro tipo de trabajo.
Este es el primero de una serie de entrenamientos Interclubes programados para esta nueva temporada que oficialmente iniciamos el próximo martes día 1.
Unas "foticos"















Próxima actividad programada:
Entrenamiento en Villanueva de la Jara (Cuenca), sábado día 12 de septiembre, mañana y tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario