domingo, 13 de junio de 2010

Entrenamiento Federativo en Alberic

El sábado día 12 se celebró en el colegio “Rafael Comenge” de Alberic el último entrenamiento federativo previo a las vacaciones de verano.

La asistencia por el contrario de lo habitual fue escasa (exámenes finales, selectividad, fiestas locales, etc.), pero aún así se trabajó con intensidad.

El entrenamiento lo dirigió Gustavo Domenech, explicando con todo lujo de detalles, las particularidades de su escuela. Fue grato comprobar que todos hablamos el mismo idioma, aunque con diferentes acentos (lo que por otra parte enriquece mas nuestra disciplina).
Después de dos horas de intenso machaque, Gustavo nos explico y demostró una de las particularidades de la Kodenkan Komori Danzan Ryu Jujitsu. El “seikufujitsu” o masaje restaurativo, interesantísima combinación de masaje occidental, con acupresión, shiatsu y reflexología, que algunos voluntarios sintieron en sus doloridos cuerpos.

El trabajo técnico básicamente era “fundamentos” y combinaciones de estos, que lograron llevar de cabeza a más de uno, habituados al trabajo cara a la competición.

No obstante todos disfrutamos y nos emplazamos en el mismo lugar el sábado 11 de septiembre por la tarde, para empezar la próxima temporada 2010/11.










-Todo el Grupo-

1 comentarios:

Gustavo Doménech dijo...

¡Hola a todos!

La verdad que fue una sesión bastante interesante, ya que la toma de contacto iba en ambas direcciones.

Si no pasa nada nos vemos el próximo 11 de septiembre listos para sacudir el tatami otra vez ;)

Aquí os dejo nuestra página web: www.kodenkankomori.com
donde teneis algunos videos, fotos, información y links interesantes sobre el mundo del Jujitsu en general y sobre el Kodenkan Danzan Ryu Jujitsu en concreto.

Voy a incorporar éste artículo a nuestra web con el link para que accedan a la vuestra.

Un saludo, Kokua & Ohana (no os calenteis la cabeza, no es japonés) y nos vemos pronto.

Publicar un comentario