lunes, 14 de febrero de 2011

Entrenamiento Federativo día 12 de febrero

En la sala de tecnificación del pabellón Fuente de San Luis de Valencia, se celebró el entrenamiento federativo correspondiente al mes de Febrero.
Al mismo asistieron cuarenta deportistas de todos los rincones de la Comunidad. Cabe resaltar la presencia de los compañeros de Alberic, Onteniente y Villena.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento jugado, para luego continuar con un trabajo especial para jóvenes, de “kumikata” y “proyecciones de contra para la competición” a cargo de Rafa. Tras una breve pausa, Liberto nos presentó un extenso trabajo sobre luxaciones y controles de jiu jitsu tradicional. Que viene muy bien a la hora de fijar el “bunkai” de las técnicas para los próximos exámenes. Sin tiempo para recuperar, Gustavo nos presentó varias series de “controles encadenados” que desquiciaron a más de uno.

Pasadas las siete y para terminar los alumnos de Salva, nos hicieron una pequeña pero intensa demostración de duo kata.
Fue una tarde intensa, donde nos reencontramos con compañeros que hacía mucho tiempo que no veíamos y dimos la bienvenida a otros que era su primera vez. También echamos en falta a compañeros habituales, que estaban totalmente disculpados por duplicidad de actividades de nuestra federación. Y ya por último realmente no nos podíamos despedir sin hacernos esta pregunta trascendental ¿Dónde está WALLY?




Galeria de fotos:

0 comentarios:

Publicar un comentario