martes, 5 de abril de 2011

Campeonato de España Absoluto de Jiujitsu 2011

El pasado fin de semana nos desplazamos a Villaviciosa de Odón (Madrid), para competir en el Campeonato de España absoluto de jiujitsu 2011.

La participación de nuestros compañeros, solo se puede denominar como excelente, ya que de 6 competidores que aportábamos a la selección Valenciana, 5 tuvieron su recompensa subiendo al podium. Hay que señalar que este año la participación ha sido altísima y en algunos pesos el número y la calidad de los competidores excelente.

El sábado día 2 por la tarde, compitieron las chicas en lucha, logrando todas algún metal en los pesos en los que participaban:

-62kg. Lourdes Salas del J.C. Calp.- Bronce.

-70kg. Carolina Casanova del J.C.A.- Bronce.

70kg. Lina Aracil del J.C.A.- Plata.

70kg. Yolanda Sánchez del J.C. Calp.- Oro

Al día siguiente, domingo, nuestros chicos se batieron el cobre de manera brillantisima, ya que los "sorteos" no nos habían favorecido en absoluto, teniendo que ir siempre a repesca donde seguimos compitiendo hasta obtener tres bronces más, que a juicio de bastantes observadores deberían ser metales distintos. Pero como dicen "las cosas son como son", aunque habría que empezar a cambiarlas por el bien de todos.

Los chicos lograron:

-62kg. Daniel Ruiz del J.C.A.- Bronce.

-77kg. Enrique Carratalá del J.C.A.- Bronce.

-85kg. Sergio Cortijos del J.C.A.- Bronce.

Desde aquí felicitar a todos los componentes de la Selección Valenciana, que aunque en número fueron escasos (solo 8 participantes), no así en resultados.


A la espera de publicar un album, publicamos unas pocas fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario