domingo, 3 de febrero de 2013

Entrenamiento Ne Waza en Montemar

En las instalaciones del C. A. Montemar, de Padre Esplá, el sábado pasado día 02, se dieron cita algo mas de treinta deportistas para celebrar el entrenamiento federativo correspondiente al mes de febrero. Este entrenamiento especifico de Ne Waza, estuvo dirigido por Juanjo Pascual, que aclaró todas las dudas de reglamento y de normativa que los presentes le propusieron.
El entrenamiento comenzó suavemente, con el repaso de las katas de amarillo a negro, para dar tiempo a los rezagados a incorporarse al trabajo de suelo. Una vez todos los presentes dispuestos, se explicaron brevemente las pautas de trabajo y se paso directamente a los randoris libres. Solo se corregían aquellas cosas que podían incidir en sanciones o conflictos con el reglamento.
Se trabajó tan a gusto, que se finalizó mas de media hora después de lo programado. Teniendo el doctor trabajo extra, aunque alguno casi podíamos decir que estaba en el rincón del oxigeno.
Tras una recuperadora, pero breve ducha, nos dirigimos a celebrar nuestro particular tercer tiempo, tan exitoso en participación como los propios combates. Hay que decir que la hora ayudaba bastante y las tapas casi mas.
Como siempre, en un corto espacio de tiempo publicaremos un álbum.  Os dejamos una pequeña muestra.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario