domingo, 9 de diciembre de 2012

Entrenamiento interprovincial

El pasado sábado día 8, en las instalaciones del Montemar de Alicante, se llevó a cabo un entrenamiento interprovincial, en el que estaban representados deportistas de Murcia, Calpe y Alicante. 
Éste, es el primero de una serie de actividades que está previsto realizar a lo largo del año que viene, intentando alternar las sedes, para así no hacer que los desplazamientos sean impedimento para la realización de los mismos.
Veintidós deportistas de los clubes citados se pusieron manos a la obra a las 17:00 para terminar sobre las 20:00. Hay que reseñar que el tercer tiempo terminó cercanas las 21:30, con lo que mas de uno hidrató sobradamente.
Este primer entrenamiento estuvo dirigido por Juanjo Pascual, que para finalizar el calentamiento mostró unas flotaciones en suelo, que llevó de cabeza a mas de dos y tres.

Terminado con varios randori el trabajo de encadenamientos en suelo, se pasó a realizar brevemente unas pocas técnicas de Kihon. 
Después se realizó un trabajo con palo corto, primero a manos libres y luego bastón contra bastón.
Interesante trabajo que recordó a algunos que hay que ponerse las pilas, no cayendo en la complacencia y la comodidad del trabajo de clase.
Se finalizó este primer encuentro, refrescando las katas desde amarillo a marrón.
                          
Después de la obligada foto de grupo, tras aplaudir la noticia del merecido 2º DAN de Paco Cano de Ontinyent, nos fuimos a hacer la parte del entrenamiento que mas nos gusta; recuperar líquidos, algo de sólidos (tapas a punta pala) y  comentar lo sucedido en las últimas fechas incluidas todas las novedades del campeonato del mundo de Viena.

Por cierto, quedamos citados para el sábado día 29 de diciembre, para ayudar a los compañeros que se examinan de Kyu y para que los nuevos Danes superen la "revalida"

Como siempre, las fotos en cuando el "encargado" pueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario