viernes, 28 de diciembre de 2012

San Silvestre SOLIDARIA 2012


FECHA Y ORGANIZADORES
La IV San Silvestre Solidaria Nocturna Ciudad de Alicante se celebrará el 30 de diciembre de 2012, y está Organizada por la Concejalía de Deportes y la Fundación Globalón Alicante. La hora de salida está prevista para las 20:00 horas.
PARTICIPACIÓN
La participación esta dirigida a toda persona aficionada al deporte o no, que desee participar tanto corriendo, marchando o andando. 
La edad de participación es abierta, debiendo cumplimentar y entregar una autorización a los menores de edad por parte del padre, madre o tutor legal.
Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento y asegura que reúne las condiciones físicas para realizar deporte y que no padecen de ninguna enfermedad que le impida participar en la prueba.
Para participar será obligatoria la inscripción previa y el uso de dorsal.
No se entenderá como participante a todo aquel/a que no haya cumplimentado la inscripción previa a la prueba o altere o falsifique los datos solicitados para la misma.
RECORRIDO 

El recorrido consta de una única vuelta a un circuito urbano de 5 kilómetros aproximadamente, de acuerdo al plano adjunto.
SALIDA

Lugar de salida: Rambla de Méndez Núñez.
Hora de salida. Salida única a las 20.00 horas
LLEGADA
Lugar de llegada: Rambla de Méndez Núñez.
Cierre de control de meta: 22.30 horas.
INSCRIPCIÓN
Precio: 
Se trata de una prueba solidaria con inscripción gratuita, pudiendo entregar un kilogramo de alimento no perecedero, o un juguete, en el momento de recoger el dorsal.
Todos los alimentos recogidos, así como los juguetes, serán entregados a una institución benéfica de reconocido prestigio.
Forma de inscripción: 
Internet: La inscripción podrá hacerse vía internet en la página: www.sansilvestrealicante.es, desde el día 7 de diciembre de 2012, hasta las 20:00 horas del día 28 de Diciembre de 2012
Presencial. Podrá realizarse hasta una (1) hora antes del inicio de la prueba en la Rambla Mendez Nuñez.

NOSOTROS PARTICIPAMOS.     ¿Y TÚ?

0 comentarios:

Publicar un comentario